Quieres ser Socio de A.G.I.T.A ?

Socio A.G.I.T.A. + Protector del Proyecto Amazonas para la Medicina Ancestral.

Requisitos:

• Ser mayor de 18 años.
  • Solicitud de Socio Protector.
  • Cuota Mensual de 12€
  • Ritual de preparación.

Socio Protector del Proyecto Amazonas para la Medicina Ancestral

Ser socio Protector del Amazonas significa proteger y dejarse proteger por la comunidad A´L Cofan, ello conlleva  la construcción de un centro de terapias alternativas para alojarnos cada vez que necesitemos de su protección «Maloca». Ellos nos brindaran su conocimiento y medicina.

Para construir la «Maloca» necesitamos de socios protectores que protejan el proyecto económicamente.

Medicina en el Amazonas.

Para la purificación, aprendizaje y curación. Es utilizada para purificar y sanar el espíritu, el cuerpo, la mente y las emociones, nos lleva a una realidad mágica y a un estado de conciencia superior, los cuales nos muestran realidades que no pueden ser observadas en un estado ordinario.

Esta medicina sirve para que la persona adquiera conciencia de sus problemas en su verdadera significación. Planificando la experiencia mística totalizadora, podemos influir a voluntad en la esencia misma de nuestra más íntima personalidad, perfeccionándola a favor. A partir de ceremonias de Ayahuasca se puede concebir también, la curación física de algunas enfermedades. Da salud y bienestar, vitalidad y energía.